| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manuel Burque
Manuel Burque

Manuel Burque se rinde y admite en la SER que no tiene personalidad

El presentador de "Buenismo Bien" se ha sincerado con Quique Peinado y con Henar Álvarez y ha hablado sobre una costumbre que cambió durante la pandemia y que ahora ha vuelto.

| Clara Ballesteros Medios

La pandemia del coronavirus hizo que la distancia de seguridad tuviera que mantenerse en las personas para evitar un mayor número de contagios del virus. Como consecuencia de ello, saludar dando dos besos fue algo que dejó de hacerse entre los españoles. Sin embargo, ahora que las cosas están volviendo poco a poco a la normalidad hay costumbres que se están retomando.

Sobre este asunto quiso hablar Manuel Burque en Buenismo Bien, confesando a los oyentes de la Cadena SER qué decisión había tomado respecto a este tema. "Me he rendido, no tengo personalidad, he vuelto a dar dos besos", comenzó diciendo el locutor, procediendo a dar una explicación.

La confesión de Manuel Burque

El presentador de Buenismo Bien dijo que era muy difícil "ser un outsider". "No tengo el carisma suficiente", confesó. "Me vienen a dar dos besos y, de repente, me siento con la presión social y doy dos besos. Y es que me parecen horribles", dijo visiblemente indignado. Por su parte, Quique Peinado dijo que él se había acostumbrado a dar abrazos.

"Pero, ¿qué haces cuando alguien se te lanza a la mejilla? ¿Le apartas y le das un abrazo?", preguntó Burque. "No, yo le doy dos besos, pero como yo soy alto llevo la iniciativa sin querer", explicó Peinado. "Yo me lanzo a dar la mano, pero la otra persona se lanza a darme dos besos y al final hago las dos cosas a la vez", dijo entre risas Henar Álvarez.