| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa (Antena 3)
Rafa (Antena 3)

Rafa se queda a una palabra del bote de Pasapalabra por un “error brutal”

El concursante acabó resolviendo tres de las cuatro ultimas palabras en una auténtico alarde de talento, pero la última palabra, la G, le dejó sin 1,7 millones de euros por muy poco

| ESdiario Medios

Orestes suele ser el concursante de Pasapalabra que más titulares ocupa, pero su contrincante diario, Rafa, tampoco se queda atrás en cuanto a méritos, ya que suele dejarlo contra las cuerdas de forma cotidiana. Y este martes, el concursante se ha quedado a solo un error de llevarse el bote del programa: 1.762.000 euros en total. 

Y es que durante el rosco, Rafa decidió jugársela en 3 de las 4 últimas palabras que le quedaban, acertando todas y cada una de ellas, por lo que solo le quedó una palabra, que empezaba por la letra G. "Empieza por G. Apellido del obispo que apoyo a Enrique VIII de Inglaterra contra el Papa, y fue lord canciller con María Tudor, de 1553 a 1555”, leyó de nuevo el presentador, Roberto Leal. 

Una palabra que no supo responder Rafa, lanzando al aire un nombre que empezaba por G pero que sabía que no se ajustaba a la respuesta. Roberto Leal decidió dejar un eterno silencio, puesto que era la última palabra de un rosco lleno de letras en color verde… Pero finalmente no fue suficiente porque la respuesta era errónea, como Rafa esperaba. “¡No!… No, no… Qué pena, Rafa!”.