| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo López junto a una concursante en "La Voz Kids"
Pablo López junto a una concursante en "La Voz Kids"

"La Voz Kids" (14,7%) se distancia, aún más, de "Got Talent: All Stars" (11,3%)

El talent de Antena 3 (14,7%) mejoró sus datos de audiencia y superó por segunda semana consecutiva al talent de Telecinco (11,3%), que bajó más de un punto en su segundo programa.

| Clara Jiménez Medios

Segunda semana de duelo de talent show entre "La Voz Kids" y "Got Talent: All Stars" en la que el formato de Antena 3 sube sus números y sale muy reforzado, mientras que el de Telecinco baja y permite que su rival amplíe la ventaja.

El programa que presenta Eva González logró un 14,7 % de cuota de pantalla, un 0,1 % más que la semana pasada y fue visto por 1.508.000 espectadores, 43.000 menos que en su primer programa. Unas cifras que le bastaron para liderar el prime time del sábado y ampliar la ventaja todavía más con el formato de Telecinco, que en su segundo programa bajó más de un punto.

Por su parte el programa de Santi Millán bajó 1,3 puntos de share, obteniendo el 11,3 % y además se dejó 199.000 espectadores, con una media de 1.230.000 espectadores, unas cifras que separan todavía más a estos dos programas cuyas cadenas les enfrentaron cara cara por el liderazgo del prime time de los sábados.

Recuperaba ayer La 1 ese tercer puesto con "Informe semanal", que obtuvo el 8,4% y con la película 'Cuando menos te lo esperas' que lograba el 8,8 % de share. Por su parte, Cuatro retrocedía con la cinta 'Free Guy' al cuarto puesto gracias al 5,9 % de share que consiguió, y La Sexta, con el programa "laSexta Xplica" gana cuatro décimas llegando al 4,5% de share.

El especial de "Los Serrano" también pincha en audiencias

No solo fue un fracaso el programa especial que tenía planeado Telecinco sobre el 20 aniversario de "Los Serrano" entre los espectadores, sino que también fue algo que se reflejó en las audiencias. El homenaje que se emitió en la mañana del sábado y que tuvo un espacio de 40 minutos fue visto solo por 213.000 espectadores, el 6,2 % de la audiencia una cifra que se mantuvo bastante parecida en la emisión de ese primer capítulo de la serie que siguió a ese programa especial que obtuvo el 6,2% de share y 240.000 espectadores.

El especial de "Los Serrano" fue superado tanto por la reposición de "La Voz Kids" en Antena 3, que obtuvo el 12,3 % y fue visto por 424.000 espectadores de media, como por "Viajeros Cuatro" en Cuatro, que obtuvo el 7,2 % de share y fue visto por 247.000 espectadores de media. No se quedaron muy lejos "Equipo de investigación" en La Sexta y "MasterChef" en La 1, que obtenían el 4,3 % y 146.000 espectadores y el 5,4 % y 187.000 espectadores de media respectivamente.