| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki López, presentador de La Sexta Noche
Iñaki López, presentador de La Sexta Noche

Iñaki López genera un terremoto por juntar en un mensaje a Marlaska y Cayetana

El presentador de La Sexta Noche ha publicado un mensaje en sus redes sociales que ha provocado un incendio por su falta de crítica a las mentiras del ministro.

| Y.L. Medios

El documento que ha visto la luz este martes y que ha puesto de manifiesto que el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, mintió tanto en sede parlamentaria como en una rueda de prensa al intentar justificar la purga de Pérez de los Cobos ha generado un sinfín de críticas al Gobierno, llegando incluso a exigir la dimisión del titular de Interior. Sin embargo, Iñaki López no ha sido uno de ellos.

Y es que, el presentador de La Sexta Noche ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que ha hecho referencia a la polémica, pero el hecho de que lo mezclase con las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo, tildando al padre de Pablo Iglesias de "terrorista" ha generado un sinfín de comentarios.

 Así, López ha asegurado que "el paro sube. Mientras un documento desmiente la versión de Marlaska y Cayetana Álvarez de Toledo insiste en que Iglesias es hijo de terrorista".

Por ello, hay quien ha afeado las palabras del periodista: "Ahora nos hablas de Cayetana", han señalado, para después pedirle que "no desvíe" ya que "Marlaska debe dimitir o Sánchez".

 

De hecho, hay quien ha llegado a tildarle de propagandista ya que "no se trata de "una versión" se trata de injerencia en el Poder Judicial, se trata de una violación inaceptable del Gobierno, se trata de un Gobierno acabando con la separación de poderes y es indecente que lo trates de minimizar. No eres periodista, eres propagandista".