| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Nadal
Rafa Nadal

Miguel Maldonado desvela en Europa FM toda la verdad sobre Rafa Nadal

El humorista ha planteado un asunto en el morning show de la emisora que ha descuadrado por completo a Eva Soriano y a Iggy Rubín, quienes no daban crédito a lo que estaban escuchando.

| ESdiario Medios

Miguel Maldonado no dejó a nadie indiferente durante su última visita a Cuerpos Especiales, el morning show de Europa FM. El humorista charló con Eva Soriano e Iggy Rubín y compartió una de sus teorías más locas, la cual tenía a Rafa Nadal como protagonista. Y es que, según Maldonado, el tenista falleció hace escasas semanas.

"Después de que Rafa se pusiera la banderilla (la vacuna contra el coronavirus) tuvo un curioso caso de repentinitis y tuvo una serie de problemas respiratorios. Rafa Nadal murió ahí", bromeó el humorista en el programa radiofónico.

 

La explicación de Miguel Maldonado

Iggy Rubín quiso saber si Miguel Maldonado había visto algún documento que certificara lo que estaba diciendo. "Rafa Nadal está muerto", insistió. "Ahora han anunciado que Rafa Nadal va a jugar el Mutua Madrid Open de Tenis", dijo el humorista, asegurando que él sabía la verdad sobre esta próxima aparición pública del deportista.

"¿Os creéis que no sé que es uno de los famosos sustitutos?", apuntó Maldonado. "¿Tiene un sustituto?", preguntó sorprendida Eva Soriano. "Sustituyen a famosos por robots biomecánicos, en este caso un robot biomecánico de Rafa Nadal, que es el que va a jugar y va a ganar", dijo el humorista.

"Hay una posibilidad de que no esté muerto, pero no os va a gustar", comentó. "Entonces no tienes certeza de que esté muerto", señaló Iggy Rubín. "Es posible que no esté muerto y que esté en un estado vegetativo y le hayan pinchado clembuterol para jugar el Mutua Madrid Open de Tenis y en cuanto acabe el torneo caiga desplomado", bromeó Maldonado.