| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángels Barceló
Ángels Barceló

Àngels Barceló se desahoga contra Almeida por su amiga Almudena Grandes

La periodista de la Cadena Ser ha querido comentar en su programa 'Hoy por Hoy' las palabras de Almeida sobre su amiga Almudena Grandes

| Alejandro Alonso Medios

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, cree que la escritora Almudena Grandes no merece ser hija predilecta de la ciudad en la que nació, dando sus motivos en una entrevista al periódico 'OKDiario'. Pero esas palabras le han válido unas críticas a las que ha querido sumarse Ángels Barceló, amiga de Almudena.

"Dice Almeida que Almudena, que representó Madrid, que fue Madrid, que explicó Madrid como nadie no merece, atención al verbo, no merece ser hija predilecta de esta ciudad, ¿en que se basa para hacer esta afirmación?", afirmaba Ángels Barceló con cierto enfado en 'Hoy por Hoy', de la Cadena Ser.

 

"Llevo días pensando en lo que diría Almudena Grandes ante tan lamentable espectáculo, y me la imagino soltando una de sus sonoras carcajadas y volviendo a sus quehaceres pensando que alguien tan mediocre no merece tanta atención", seguía comentando con enfado Ángels ante las palabras de Almeida.

"El problema lo tiene una izquierda que necesita que se declare Hija Predilecta a Almudena Grandes para aprobar unos Presupuestos. No creo que Almudena Grandes deba formar parte de un acuerdo presupuestario", explicaba en la entrevista Almeida sobre la postura que le llevó a decir lo que dijo.

"Votamos a favor de darle una calle porque al margen de esas cosas lamentables que escribió fue una persona que ha leído mucha gente, con premios literarios y vinculada a Madrid", reconocía Almeida hablando de sus intenciones, aunque no parece que sean suficientes para la izquierda.