| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mercedes Milá recibe la llamada de su "hombre ideal" y Movistar saca "tajada"

La popular y conocida periodista sigue en una nube tras haber cumplido un sueño, el cual ha querido compartir con su audiencia en el canal #0 y que verá la luz el próximo 12 de septiembre.

| Sandra Miras Medios

Después de conseguir la entrevista más deseada, la popular periodista Mercedes Milá no ve la hora de poder compartirla con todos. ¿O sí? El encuentro que mantuvo con el actor de moda William Levy ya tiene fecha de emisión. Milá y Levy llega a #0 de Movistar Plus el próximo 12 de septiembre a las 22:30 horas. 

El cubano, en su conversación con la presentadora, se sincera y habla de su profesión, el éxito, la paternidad, el amor o la relación que tiene con sus seguidoras. Pero la cosa no se queda ahí, pues podremos ver al actor contar sus inicios en el mundo de la moda y la interpretación, así como al William Levy productor y empresario. 

 

"Si no tuviera los años que tengo..."

Esta entrevista ha sido una realidad gracias a que el actor está rodando en España la serie Montecristo de la que dará pistas en este encuentro con Mercedes Milá, en el que la periodista no estará sola, pues la acompañarán 400 fans llegadas desde varias partes del mundo. ¿El motivo? El propio William Levy así lo quiso, ya que quería testigos de su primera cita en un teatro de Madrid. 

Milá y Levy es una producción original Movistar Plus+ en colaboración con Zanskar Producciones. El cubano saltó mundialmente a la fama por protagonizar Café con aroma de mujer -aunque ha protagonizado otras novelas como Cuidado con el ángel Sortilegio- y desde entonces, no ha dejado de conquistar corazones, entre ellos, el de la presentadora, quien ha reconocido estar enamorada de él desde que lo vio en la telenovela.  

 

 

Mercedes Milá y William Levy tuvieron su primer contacto a través de redes sociales, donde el cubano le prometió su primera entrevista al llegar a España. Ahora, Movistar Plus ya ha lanzado un avance sobre este esperado encuentro. La propia presentadora, además, no se corta delante del actor al decir que "si no tuviera los años que tengo, no me frenaría". Recientemente la presentadora reveló en Instagram que recibió la llamada de su “hombre ideal” para preguntar por su estado de salud, tras su accidente en Francia.