| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un cómico de Andreu Buenafuente se suma a los chistes sobre Javier Cárdenas

El presentador del "Hora Punta" de La Uno de TVE se ha convertido en el personaje de moda y ya nadie se resiste a utilizar su nombre para intentar captar espectadores a su costa.

| ESdiario Medios

Después que Ernesto Sevilla la liara haciendo "bromas" a su costa en horario de máxima audiencia desde El Hormiguero de Antena 3, Javier Cárdenas vuelve a estar en el ojo del huracán.

Ahora le ha tocado el turno a otro conocido humorista de la mano del Late Motiv de Andreu Buenafuente en #O. Y es que el cómico y colaborador del programa de Movistar+ Ignatius Farray aludió al presentador del Hora Punta de La Uno en su último monólogo poesía dedicado a Donald Trump: "A los americanos les hicieron elegir entre Cárdenas y Esperanza Aguirre".  

No es la primera vez que Ignatius Farray carga contra Cárdenas. Ya en las redes le había llamado "el Iñaki Gabilondo de los poligoneros" y apuntó que "Cárdenas es la mezcla perfecta entre Juan Echanove, Dani Martín, Rosa Díez, Pau Donés, Ana Obregón y Bertín Osborne".