| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Condís, entrevistando a Andrés Iniesta
Condís, entrevistando a Andrés Iniesta

Así es Helena Condis, la periodista a la que vinculan con Juanma Castaño

Un descuido del conductor de 'El Partidazo' en su conversación con Ibai Llanos parece haber confirmado la relación con su compañera, con amplia trayectoria profesional a sus espaldas.

| M.V. Medios

Tras el rifirafe desatado por la presentación de Messi con el PSG, Juanma Castaño, uno de los periodistas deportivos más influyentes de nuestro país, se sentaba a conversar con el streamer Ibai Llanos en un encuentro on line.

Y lo que, en principio, iba a ser un debate sobre la intrusión en el mundo periodístico se acabó convirtiendo en un programa del corazón debido a un descuido del locutor que dejó al descubierto, ni más ni menos, la relación no confirmada que mantiene con su compañera Helena Condis.

Todo se desencadenó cuando el presentador de 'El Partidazo' de COPE sacaba su teléfono móvil en plena retransmisión de Twich para argumentar que cualquier persona tiene una radio en este dispositivo. Sin embargo, este gesto hizo que acabase mostrando su fondo de pantalla, algo que no pasó desapercibido para los espectadores. Y es que Castaño tenía en este una foto de la periodista, provocando el revuelo en las redes.

 

 

Condis, en cualquier caso, no es una recién llegada al espacio público. Hace años que su voz y su rostro son conocidos en el periodismo deportivo, su vocación desde pequeña.

Sus estudios universitarios se centraron, así, en la comunicación y se especializó en periodismo deportivo, realizando incluso cursos de narración para mejorar su potencial. Esta formación le ha servido para acumular un currículum envidiable. De este modo, la periodista catalana ha formado parte de programas como ‘El desmarque’ en Cuatro, ‘Estudio Estadio’ en Teledeporte o ‘El Golazo’ en GOLTV.

 

En la actualidad trabaja en la cadena COPE, como la encargada de seguir la actualidad del Fútbol Club Barcelona y es tertuliana en el programa de Castaño. Ahí es donde, al parecer, ha surgido la relación sentimental.

Pero su actividad profesional no acaba ahí. Siguiendo los pasos de Sara Carbonero, Condís también fue fichada por Mediaset para cubrir esta Eurocopa 2021 como reportera de Deportes Cuatro. Además, en el año 2018 ya viajó a Rusia acreditada para trabajar en el Mundial.

Con vena influencer por su pasión por la moda y "adicta al sushi", según confiesa, Helena Condis reside en Barcelona. Juanma Castaño, por su parte, tiene fijada su residencia en Madrid. Pero esta distancia no es obstáculo para el vínculo profesional, ni tampoco para el personal.

Madrid-Barcelona

A finales de la pasada primavera, el presentador visitaba Barcelona y publicaba una foto de una calle de la zona de Muntaner/Mitre, con las palabras “Love BCN”, que conocen a la perfección los incondicionales de Helena.

 

 

Otra de estas casualidades era detectada por algunos seguidores hace también escasos meses. Gracias a dos fotos los fans comprobaban que Helena Condis y Juanma Castaño se encontraban entrenando juntos en la casa de él en Majadahonda.

Lo que sí parece claro es que a la periodista no le gusta demasiado esta exposición mediática de su vida íntima. "A mí no me gusta demasiado dejarme a conocer en privado", reconocía en una reciente entrevista.