| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Ruiz
Javier Ruiz

Javier Ruiz llega "muerto de miedo" a la SER ante la propuesta de Henar Álvarez

El periodista ha charlado con el equipo de "Buenismo Bien" y ha confesado estar nervioso ante lo que la locutora del programa iba a proponerle y que se ha convertido ya en una tradición.

| Clara Ballesteros Medios

Javier Ruiz ha sido el último invitado del programa radiofónico de la Cadena SER Buenismo Bien y nada más saludar a los locutores no dudó en confesar cómo se sentía. "Vengo muerto de miedo con vosotros y con Henar que me va a sacar a bailar", aseguró Javier Ruiz. "¿Tú sabes que yo soy víctima del miedo a las diosas? A la gente le doy miedo porque como tengo un aura estrella y yo consigo que la gente haga cosas que nunca pensarían que van a hacer y ahora por culpa de esto nadie baile", dijo entre risas Henar Álvarez.

"Pero, ¿qué te podemos hacer? Si nos acusan de ser unos blandengues", apuntó Manuel Burque. "A partir de ahora el que no baila no viene", bromeó Quique Peinado. Por su parte, Burque dijo que en Buenismo Bien querían franquicias de Javier Ruiz. "Queremos un Javier Ruiz en cada esquina para que te cuente cosas", añadió.

Javier Ruiz y Henar Álvarez

El afán de Henar Álvarez por el baile

Buenismo Bien entrevistó la semana pasada a Chanel y Quique Peinado y Manuel Burque ya advirtieron a la representante de España en Eurovisión 2022 que su compañera era una fanática del baile. Tanto es así que se produjo un "pique" aprovechando que la cantante había visitado el programa de la Cadena SER y la arista y Henar protagonizaron un duelo artístico que no dejó a nadie indiferente.