| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanma Castaño durante "El Partidazo"
Juanma Castaño durante "El Partidazo"

Una cámara traicionera pilla a Juanma Castaño y a Cañizares en plena "rajada"

El periodista estuvo durante algo más de medio minuto en directo sin ser consciente de ello. Un tiempo en el que se escucharon sus indicaciones y al exfutbolista cantando por Chiquetete.

| Clara Ballesteros Medios

Un fallo técnico durante El Partidazo de Movistar ha dejado una divertida anécdota a todos los espectadores. El programa que presenta Juanma Castaño siguió emitiendo por error, mientras que todos los presentes en plató creían que se habían ido a publicidad.

Fue entonces cuando los micrófonos abiertos del periodista y los colaboradores del espacio deportivo regalaron a los espectadores lo impensable. "Tengo que grabar el final, ¿eh?, Blanca", dijo Castaño, mientras su imagen continuaba en antena.

Inmediatamente se vio cómo una cámara pasó por delante de la pantalla y, de repente, se empezó a escuchar cómo alguien entonaba una canción. Se trataba nada más y nada menos que de Santiago Cañizares, quien había empezado a cantar por Chiquetete.

"Esa cobardía de mi amor por ella…", entonaba el exfutbolista. Al cabo de unos segundos, Castaño se ajustó la chaqueta, se irguió y miró de nuevo a la cámara. De fondo se escuchaba cómo el equipo de realización hacía la cuenta atrás, indicándole que tenía que volver a antena.

"Hasta aquí esta nueva edición de El Partidazo de Movistar", comenzó diciendo, mientras despedía a todos los colaboradores. "Nos encontramos el próximo domingo. Está la liga que arde", dijo, agradeciendo a los tertulianos haber estado con él un programa más.

Una grabación del "final" del programa la cual estaba siendo emitida en directo para desconocimiento de todos los allí presentes.