| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La hija de José Luis Gil muestra el aspecto del actor tras sufrir el ictus

Irene Gil, hija pequeña del intérprete zaragozano, ha publicado en las redes una de las pocas imágenes que se han podido ver del intérprete después de mucho tiempo: "seguimos avanzando".

| ESdiario Medios

Después de mucho esperar y de saber cómo está a través de sus compañeros de profesión, se ha podido ver a José Luis Gil en una fotografía. El actor continúa en proceso de recuperación tras haber sufrido un ictus el pasado 4 de noviembre de 2021. Ahora, tiempo después, su hija Irene Gil, ha colgado un post en Instagram en el que aparece su padre; imagen que acompaña de un breve texto. 

El intérprete zaragozano, muy querido por su papel en series como Aquí no hay quien viva o La que se avecina, estuvo unos 20 días ingresado en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid. Desde entonces, pocos detalles se han podido saber sobre su estado de salud, pues la familia ha llevado su evolución en la más estricta intimidad. Lo que se ha ido sabiendo sobre cómo se encontraba llegaba por los comentarios de sus compañeros y amigos, quienes mantenían a los seguidores del actor con un ánimo positivo acerca de su evolución. Pero sin entrar en detalle.

 

"Mi padre está recuperándose en casa" 

Ahora, después de tanto tiempo, hemos podido ver cómo se encuentra el actor gracias a una imagen que ha compartido un familiar. Irene Gil, la menor de los tres hijos de José Luis Gil, fruto de su matrimonio con la también actriz de doblaje Carolina Montijano, ha sido quien ha compartido una de las escasas imágenes que hay actualmente del zaragozano donde se puede comprobar su mejoría. 

En la fotografía aparecen el actor en compañía de su mujer, con un mensaje en el que Irene da un avance de la salud del intérprete: "Mi padre está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa", dice, nombrando a la actriz Ana Ruiz o la productora Sandra Reyes. 

Además, la menor de Gil asegura que están siguiendo el tratamiento y que están siendo supervisados por el equipo de neurología que lleva el caso del actor: "Sin ocultismo, sin secretismo, un poco cansados de titulares morbosos y de periodismo de clic. Mi madre, mis hermanos y por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño", escribe Irene. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Irene (@irenegilmont)

 

En la imagen, se puede ver cómo el actor aparece visiblemente mejor, sobre todo, después de que Cristina Medina hiciera saltar todas las alarmas señalando que su compañero "no estaba bien". Todos sus compañeros de profesión han estado muy pendientes de cómo ha ido evolucionando. De igual modo, confían en que regrese pronto, pero también son conscientes de que el proceso es bastante lento.