| 14 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Miki Nadal
Miki Nadal

Dani Mateo y Miki Nadal se pican en pleno directo por sus equipos de fútbol

El choque entre ambos 'zapeadores' a raíz del último partido del Barcelona terminó con las risas de ambos después de un pequeño vacile.

| ESdiario Medios

Miki Nadal tiene un tipo de humor muy, muy particular. Durante el último 'Zapeando', el cómico le lanzó una pequeña e inocente pulla a su compañero Dani Mateo. La broma estaba relacionada con uno de los últimos resultados del F.C. Barcelona. El equipo dirigido por Xavi Hernández empató 1-1 durante su último encuentro de Europa League contra, precisamente, el Eintracht Frankfurt.

Al parecer, Miki Nadal no se encontraba demasiado bien, porque había comido demasiado rápido. "Me he comido un par de salchichas de Frankfurt...", dijo, dándole un tono especial a la palabra "Frankfurt" mientras se acariciaba la barriga.

 

Dani Mateo respondió con un contundente "¿Tú eres idiota?" antes de empezar a reírse. "¿Eres tonto?", preguntó. "Es que eres tontísimo", afirmó instantes después. "Eres tonto para todo el día, mira lo que te digo", finiquitó. Como es lógico, los 'zapeadores' se dejaron llevar por la corriente y empezaron a reírse, disfrutando del momento.

 "¿Tú crees que vais a ganar la Champions?", expresó Dani Mateo poco después. "Quien no la va a ganar es el Barça", respondió con sorna mientras se colaban las risas del público.