| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Yelamo, presentador de La Sexta.
José Yelamo, presentador de La Sexta.

Paula del Fraile desvela a Alfonso Arús por qué José Yelamo está "irreconocible"

La periodista de La Sexta ha contado al presentador de Aruseros, en una conexión en directo, una faceta oculta de su marido que, además, ha compartido ella desde que empezó.

| Rocío Díaz Medios

Hay secretos que están muy bien guardados hasta que, por casualidades de la vida, salen a la luz y ya es muy difícil ignorarlos. Aruseros, el programa de Alfonso Arús en las mañanas de La Sexta, desvelaba uno de esos secretos mejor guardados y que, además, afecta a uno de los rostros más populares de la cadena verde de Atresmedia. Los espectadores siempre tienen una imagen muy seria y profesional de los presentadores de televisión, pero cuando se alejan de las cámaras y los focos, continúan con su vida personal que, como la de todo el mundo, está llena de aficiones. 

Así que, ni corto ni perezoso, Arús ha desvelado este jueves que uno de los periodistas más populares de La Sexta, no solo es un apasionado del Carnaval de Cádiz, sino que forma parte de una chirigota que participa en el  Concurso Oficial de Agrupaciones carnavalescas de Cádiz (COAC) que se celebra en el Gran Teatro Falla de la capital gaditana. El presentador de Aruseros conectaba con la redacción de La Sexta donde lo esperaba Paula del Fraile, la periodista con la que comparte toda la actualidad informativa. Aunque no es ella la carnavalera, sí que es muy cercana a esta afición. 

 

José Yelamo, de La Sexta al Falla

Alfonso Arús, además de tomar nota de las últimas noticias, preguntaba a la periodista por José Yélamo, conductor de La Sexta Xplica y marido de la redactora, por cómo le había ido con su chirigota Los mi alma en el Gran Teatro Falla. "Lo han petado, empezaba diciendo Paula del Fraile. "Actuaron el martes y la acogida en el Teatro Falla ha sido muy buena, la gente se partía de risa y la crítica especializada les ha puesto muy bien, la prensa de allí, y ahora tienen que ver si pasan a la siguiente fase", comentaba la periodista a Alfonso Arús acerca de la participación de José Yélamo con la chirigota del Bizcocho en el COAC. 

 

 

A falta de poder hablar con el protagonista de todo esto, Arús preguntaba a Paula del Fraile sobre las sensaciones de José Yélamo, quien estaba "muy contento", aseguraba su mujer, aunque tuvo que reconocer que con el tipo escogido para la chirigota estaba "irreconocible. Os mandaré una fotito para que veáis la caracterización. Me costaba hasta a mí", señalaba la periodista de La Sexta en Aruseros. Y, efectivamente, esa imagen llegaba al plató del programa: "La verdad es que está irreconocible. Vamos, yo sería incapaz".