| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Calleja y Maribel Verdú
Jesús Calleja y Maribel Verdú

Maribel Verdú supera un trauma personal gracias a la ayuda de Jesús Calleja

La actriz compartió una aventura con el presentador de "Planeta Calleja" que le sirvió de ayuda para superar un momento angustioso vivido cuando era pequeña.

| Clara Ballesteros Medios

Maribel Verdú fue la protagonista de la nueva entrega de Planeta Calleja que se emitió este domingo en Cuatro. La actriz aprovechó su aventura en Santo Tomé y Príncipe para contarle al presentador del programa su miedo al mar. Y es que cuando era pequeña viajaba de vacaciones a Galicia y en una ocasión, en la playa de Santa Cristina, le sucedió algo que hizo que quedara muy traumatizada.

Mientras estaba dentro del agua nadando se cansó y cuando fue a hacer pie ya no podía. "Una fuerza me llevaba para dentro, yo quería salir", le contó la intérprete a Calleja. Una situación que hizo que estuviera a punto de morir ahogada en la playa. Desde ese momento tiene pánico al mar y nunca había hecho snorkel, la actividad que le propuso Calleja, porque tiene mucha claustrofobia cuando se pone el tubo.

Maribel Verdú

Es por ello que como el aventurero quería que la actriz descubriera la belleza del mar, le enseñó a respirar con el tubo en la piscina del hotel. Calleja le dio algunos consejos para poder hacer snorkel con facilidad.

Cuando llegó el momento de la verdad, Maribel Verdú se agobió un poco al principio. "Ay, me agobio", dijo, sacando la cabeza del agua. Fue entonces cuando el presentador se adentró en el mar para tranquilizarla y acompañarla para que pudiera ver el fondo del mar. "Te lo querías perder", le dijo Calleja. "Mis primeros peces", comentó la actriz, muy emocionada tras haber logrado superar su trauma.