| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mayka Navarro en "El programa de Ana Rosa" en Telecinco
Mayka Navarro en "El programa de Ana Rosa" en Telecinco

Mayka Navarro se mete en la piel de Samanta Villar y graba imágenes inquietantes

La periodista de "El programa de Ana Rosa" se ha implicado en una misión para Telecinco y ha logrado unos documentos gráficos que han impactado al programa y a los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Mayka Navarro se ha metido en la piel de Samanta Villar al estilo del programa 21 días y ha hecho para El programa de Ana Rosa un reportaje cual infiltrada en los trenes para narrar en primera persona cómo han cambiado los viajes a raíz de la pandemia del Covid-19.

"Estoy en la entrada de los trenes AVE de Atocha y, como ya se advirtió, en este caso es Policía Nacional los que solicitan casi uno por uno a todos los viajeros que les documenten el motivo del viaje", comienza diciendo la periodista, cámara en mano, mientras graba todo lo que ocurre a su alrededor.

Mayka Navarro en

A continuación, la reportera de El programa de Ana Rosa comenta que "por una cuestión de seguridad están también cerrados los restaurantes, precintados los asientos". "Hay que recordar que ya no hay trenes directos" añade Mayka mientras va avanzando en la fila para acceder al tren.

"En principio está completamente prohibido quitarse la mascarilla", dice mientras baja las escaleras mecánicas. Ya dentro del tren, la periodista se sienta en su sitio y hace una queja pública de algo que no le agrada. "Como todo el mundo se tiene que traer la comida, huele mogollón a bocata de calamares", dice Mayka.

Mayka Navarro en

Una vez el tren se ha puesto en marcha, la reportera hace un recorrido por todos los vagones para mostrar a los espectadores cómo ha cambiado la situación a la hora de viajar. "La cafetería está cerrada. Tres horas y media sin agua ni café se hace realmente muy duro", comenta.

Una vez llega a su destino, Barcelona, Mayka Navarro enseña cómo los viajeros que acaban de bajar del tren se cruzan con los que están a punto de subir. "Unos hemos salido y otros entran, con lo cual aquí no hay nada de limpieza", destaca la periodista de Telecinco.