| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Federico Jiménez Losantos
Federico Jiménez Losantos

Losantos despelleja a Arrimadas por "raptar" a Cs y entregarse al frente popular

El presentador de esRadio ha analizado las consecuencias del terremoto generado tras la moción de censura en Murcia donde la líder naranja ha pactado con el PSOE para desalojar al PP.

| ESdiario Medios

La maniobra de Inés Arrimadas para unirse al PSOE, acabar con el Gobierno popular de López Miras en Murcia y que derivó en una cascada de mociones de censura y la convocatoria electoral en Madrid, decretada por Díaz Ayuso, ha provocado que Federico Jiménez Losantos estalle contra la dirigente naranja.

En su editorial, el presentador del programa de esRadio ha hecho un repaso de todos los acontecimientos ocurridos y que han provocado un tremendo terremoto político y en su análisis ha considerado que "Inés ha robado el partido a la directiva, a los simpatizantes y a los votantes", con su decisión de unirse al PSOE.

 A juicio de Losantos, Arrimadas "ha raptado" a Ciudadanos, al que ha tildado de "arrimados" por su acercamiento al PSOE, para "entregárselo al frente popular que gobierna en España".  "Inés rompe con el PP para irse con la banda de Bildu, se va con el separatismo catalán, con el terrorismo vasco con el separatismo vasco, gallego, con la corrupción de 'teruel alpiste", ha señalado.

Así, ha detallado que la moción de censura presentada en Murcia no es más que una "operación general hecha por Sánchez y Arrimadas", por lo que la dirigente naranja "ha engañado a toda la gente que creyó de verdad que Cs era un proyecto liberal contra el socialismo y comunismo". 

Por ello, ha sentenciado que el resumen de todo lo ocurrido es que "Ciudadanos se largó al PSOE" y a juicio de Losantos, Arrimadas "lo pagará".