| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rubén Amón y Begoña Villacís
Rubén Amón y Begoña Villacís

Begoña Villacís y Rubén Amón rompen su silencio sobre su presunto romance

Tras conocerse que la vicealcaldesa de Madrid se ha separado de su marido, la han relacionado sentimentalmente con el conocido periodista.

| ESdiario Medios

Más de uno se quedó boquiabierto este viernes cuando salió a la luz que la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y su marido se han separado. Según LOC, la dirigente de Ciudadanos y Antonio Suárez-Valdés "se han dado un tiempo de reflexión" justo cuando su tercera hija, Inés, acaba de cumplir un año. De hecho, la pareja habría pasado el confinamiento separada. Villacís con sus tres hijas en el piso familiar, sin su marido.

 

Si impactante fue la noticia del viernes sobre la número dos del Ayuntamiento de Madrid más lo nuevo que se ha conocido este sábado sobre ella. Villacís habría iniciado una relación sentimental con el famoso periodista Rubén Amón, según publica Okdiario.

 

Hablan los protagonistas

Sin embargo, nada es lo que parece, si atendemos a las propias palabras de la vicealcaldesa y el periodista, que han roto su silencio tras conocerse este supuesto romance.

Tal y como informa Vanitatis, Begoña Villacías ha querido quitar hierro al asunto de su separación, asegurando que se encuentra "bien" y "centrada" en sus tres hijas y en su labor en el Consistorio madrileño. No obstante, ha confesado sentirse "un poco agobiada" con esta situación que la ha puesto en el foco por algo que no tiene nada que ver con su labor politica.

 

Mucho más claro ha sido Ruben Amón. En declaraciones al suplemento rosa de El Confidencial se ha mostrado sorprendido por su supuesta relación sentimental con la vicealcaldesa: “Begoña es muy amiga mía. Me sorprenden mucho las noticias que se están publicando. Versiones contradictorias y excluyentes. No compartimos la vida, como se está diciendo. Insisto, es una buena amiga”.