| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángel Martín
Ángel Martín

Ángel Martín muestra su apoyo a Mercedes Milá ante la noticia más "triste"

La periodista tiene que tomar una decisión importante en su vida y el cómico, al igual que muchos otros seguidores de la presentadora, han reaccionado inmediatamente ante lo sucedido.

| Clara Ballesteros Medios

Mercedes Milá ha hecho un anuncio a través de sus redes sociales que no ha dejado a nadie indiferente. La periodista ha compartido una imagen junto a su perro, Scott, en la que ha compartido una noticia "triste" para ella.

"Hoy me ha escrito mi Marina, la CM de #lametazo, para decirme que me iba a dar una noticia triste. Desde hoy mi Instagram dejaba de llamarse así para llamarse @mercedesmila", ha escrito la periodista, asegurando que era "una noticia un poco triste". Milá ha comentado que entiende los argumentos que le han dado aquellos que saben en temas de redes sociales, pero no sabe si podrá acostumbrarse a este cambio ya que Lametazo está muy dentro de su corazón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mercedes Milá (@mercedesmila)

La presentadora ha apuntado que le han dado dos semanas para decidir si quiere apostar por este cambio en sus redes sociales o no, pero que está convencida de que entre todos llegarán a la mejor solución. "Scott lleva todo el día pidiéndome explicaciones y eso os aseguro que también cuenta", ha dicho Mercedes Milá.

La reacción de los seguidores de Mercedes Milá

Nada más conocerse esta decisión las reacciones no han tardado en llegar, como la del cómico Ángel Martín. "Si para ti es importante mantener lametazo… ya saber lo que piensa servidor", ha escrito. Un comentario al que se han unido muchos otros, los cuales piden explicaciones ante tal decisión.

Mientras que hay seguidores de la periodista que comentan que la opción de poner su nombre y su apellido resulta más fácil para buscarla en redes sociales, otros opinan que "lametazo" la define a ella y a Scott.