| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Marhuenda estalla en el programa de Jiménez Losantos tras su despido en 13TV

La cadena católica, inmersa en un profundo proceso de cambios, ha prescindido de los servicios del director de "La Razón" sin previo aviso y al damnificado no le han gustado las formas.

| ESdiario Medios

Desde hace ya meses la cadena 13TV está inmersa en un profundo proceso de cambios que ha provocado la salida de pesos pesados de la cadena como Alfredo Urdaci, Carlos Cuesta, Nieves Herrero y un buen puñado de tertulianos y colaboradores. 

El último en sumarse a la lista de bajas ha sido Francisco Marhuenda, que este jueves, desde los micrófonos de Federico Jiménez Losantos en es.Radio, se mostró muy dolido con las formas de 13TV a la hora de prescindir de sus servicios.

Tal como le contó a Losantos y posteriormente reflejó en su Twitter, al director de La Razón le "echaron de 13TV" y "no se han molestado en llamarme". De hecho, según Marhuenda "me enteré por María Claver y me da pena que mi amigo Barriocanal haya tomado esa decisión".

Marhuenda señaló que "la decisión de echarme la han tomado Barriocanal y Gil Tamayo" si bien poco después aclaró en Twitter que "Gil Tamayo me ha llamado y asegura que no sabía nada y que no se lo habían dicho".

 

Cabe recordar, no obstante, que 13TV ha emprendido un proceso de cambio para sus programas en busca de un perfil de colaboradores más joven, caras nuevas, que puedan dar a las tertulias un aspecto más social.