| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

La propuesta comprometida de una actriz a Pablo Motos sienta genial a Antena 3

El presentador de "El Hormiguero" tuvo que tomar una decisión rápida tras la inesperada petición de una conocida intérprete.

| Clara Ballesteros Medios

El Hormiguero arrancó este lunes con la visita de María Hervás. La actriz acudió al programa presentado por Pablo Motos en Antena 3 para presentar su nueva película, El Cover, cuyo director es Secun de la Rosa, y que podrá verse en cines a partir del próximo 23 de julio.

Una visita en la que la intérprete, además de hablar de sus proyectos profesional, también aprovechó para hacer una propuesta comprometida a Pablo Motos. Todo ocurrió cuando el presentador le preguntó por los tatuajes que llevaba y la actriz le dijo que le gusta la técnica de handpoke, que consiste en realizarse tatuajes pequeños.

Asimismo, Hervás también confesó que se había hecho algún tatuaje ella misma. "Estamos deseando que nos enseñes tu tatuaje", le dijo Motos. Fue entonces cuando la intérprete le puso una condición. "Te lo enseño si te comprometes a dejarme la siguiente vez que venga a hacerte un mini tatuaje", apuntó Hervás.

Mientras todo el plató aplaudía la propuesta, Motos también puso una condición. "Te digo que sí siempre y cuando tú me dejes cortarte un poquito el pelo", respondió. "Pero por supuesto, me encanta", dijo ella sin pensárselo dos veces.

A continuación, la actriz mostró el tatuaje. Un barquito que llamó la atención de Pablo Motos, quien comentó que parecía que se lo hubieran hecho en la cárcel. Un momento divertido que tuvo lugar en una entrega que registró un muy buen dato de audiencia. El Hormiguero alcanzó este lunes un 16,9% de share y 2.273.000 seguidores.