| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gabriel Rufián
Gabriel Rufián

Thais Villas consigue una impactante confesión de Rufián sobre su sexualidad

El portavoz de ERC en el Congreso tuvo una charla con la reportera en la que compartió una parte sobre su vida privada que ésta no se esperaba. Un asunto íntimo que no dejó indiferente.

| Clara Ballesteros Medios

Thais Villas se plantó un día más a las puertas del Congreso de los Diputados para charlar con los políticos y hacerles las preguntas más inesperadas. Algunos de ellos están convencidos de que un nuevo confinamiento está más cerca de lo que debería, pero Gabriel Rufián e Íñigo Errejón aseguran que no están preparados para afrontarlo. Sin embargo, si tuvieran que elegir con quién pasar tiempo "encerrados", ambos parecen tenerlo bastante claro.

En el caso de Errejón, el líder de Más País lo tiene claro. "Le haría hueco la primera noche a Alexandria Ocasio-Cortez, en un día de preconfinamiento", comentó. Por su parte, Rufián aseguró que el primer confinamiento lo llevó bien. "Perdí peso, de repente como mejor y  ahora me he acostumbrado a correr", comentó el portavoz de ERC en el Congreso.  

Ahora, su tuviera que verse en la misma situación de nuevo, Rufián optó por el que es un icono para muchos. "Lo haría con Brad Pitt", afirmó. "¿Qué tiene Brad Pitt que no tenga Angelina Jolie, por ejemplo?", le preguntó la reportera de El Intermedio. "Atenta contra mi heterosexualidad de una manera flagrante", confesó Rufián.

"¿Es de los pocos que podría hacerle a usted cambiar de orientación sexual?", le preguntó Villas al político. "Absolutamente. Es que Brad Pitt yo creo que trasciende nuestras filias y fobias sexuales", reconoció. Unas palabras con las que se mostró de acuerdo la reportera de La Sexta.