| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leo Harlem, durante la grabación de sus monólogos.
Leo Harlem, durante la grabación de sus monólogos.

Leo Harlem ejerce de "terapeuta" en su nuevo espacio de Movistar Plus

El humorista ha dado el salto a la plataforma con esta apuesta de entretenimiento, producida por Globomedia, y que verá la luz el próximo año, donde dará su visión de la vida.

| Rocío Díaz Medios

Leo Harlem ha dado el salto a Movistar Plus. Sí, así lo ha anunciado la plataforma a través de su cuenta oficial de Twitter, dando ya hasta la fecha de estreno. Leo Talks, que así se llama el nuevo programa de entretenimiento, conducido por el humorista y producido por Globomedia, se estrenará el próximo 10 de enero. Este formato esta basado en monólogos "desmotivadores" de Leo bajo su peculiar visión de la vida, apoyándose en una inteligencia artificial, vídeos, noticias y estadísticas que le ayudarán a demostrar sus teorías. 

Algunos de los temas que se hablarán en esos seis monólogos que se emitirán en Movistar Plus versarán de emprendedores, celebraciones, paternidad, culto al cuerpo, ocio hiperactivo y modernas tecnologías. Y, por supuesto, todos ellos "desmotivadores". Fueron grabados en el Teatro Bulevar de Torrelodones con público en directo, y dirigidos por Miguel Sánchez-Romero, creador de El Intermedio. 

 

Los monólogos de Harlem, en Movistar

Leo Talks está pensado para que sea una terapia de choque contra el exceso de motivación que se vive en nuestros días. Seis charlas, compuestas de nuevos textos originales, en las que Leo Harlem ejerce de "agente desmotivador" personal, defendiendo que la mejor versión de uno mismo es la que menos esfuerzo nos exige. Y lo hace con la ayuda de una inteligencia artificial muy peculiar y haciendo uso de vídeos, noticias y estadísticas que demuestran su teoría de que quizá nos estamos pasando un poco de rosca.

 

 

 

Con su peculiar forma de ver la vida, Leo Harlem demuestra, a través de sus charlas, que los emprendedores son gente que sueña por encima de sus posibilidades, así como que las celebraciones se han descontrolado, contando con 37 al año. Pero no solo eso, sino que las dificultades para criar a los hijos no son un problema nuevo, ni que las continuas actividades de ocio ocupan todo nuestro tiempo libre... y hasta aquí podemos leer, para que disfrutéis de las "desmotivaciones" del humorista en Movistar Plus.