| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide y Joaquín Prat
Risto Mejide y Joaquín Prat

Risto se encara a Prat y acusa a Cuatro al día de tenderle una trampa con Negre

El ambiente está que arde entre los dos programas de la tarde de Cuatro. Tras unos acontecimientos ocurridos este lunes, sus respectivos presentadores han querido dar la cara.

| Clara Ballesteros Medios

Risto Mejide ha comenzado este martes Todo es mentira mostrándose muy molesto con sus compañeros de Cuatro al día, el programa que se emite a continuación del suyo. "Buenas tardes, por decir algo. No sé si soy la mejor persona para presentar este programa. Estoy convencido de que todos encontraréis mejores ofertas a esta hora. Nuestros compañeros de Zapeando hacen un excelente programa, un programa necesario", ha comenzado diciendo el presentador.

"Y luego está Sálvame, que lo presenta el irreductible Jorge Javier Vázquez. Y quizá éste es el programa con el tipo con menos talento que podéis encontrar en esta franja. Siempre he dicho que mi ego extiendes cheques que mi talento no puede pagar", ha añadido Risto, asegurando que no tenía ningunas ganas de presentar el programa.

El presentador de Todo es mentira ha mostrado su enfado después de que su encontronazo este lunes con Javier Negre haya interesado a la población, criticando que en lugar de preocupar el drama que están viviendo las residencias de ancianos esté interesando "un rifirrafe con un tipo que aspira a ser youtuber".

Risto Mejide, Joaquín Prat y Javier Negre

"Das paso al siguiente programa y ves que te han tendido una emboscada para ver si generas share. ¿Para qué te tienden una emboscada unos presuntos compañeros? ¿Para ver si rascamos dos o tres puntos más?", ha criticado Mejide, haciendo referencia a que este lunes, durante la conexión entre ambos programas de Cuatro, Joaquín Prat le esperaba junto a Javier Negre.

Por su parte, Prat ha querido defender a su equipo y le ha asegurado a Risto que en Cuatro al día no le hicieron "ninguna encerrona". "Teníamos a Negre desde que se desató el Merlosplace, este folletín tan necesario en este escenario de una España confinada", ha asegurado el presentador de Cuatro al día.

"Yo solo sé una cosa. Si algún día algún colaborador dice algo malo de ti, lo primero que hago es que se dé una vuelta y respete", le ha dicho Risto a Prat, dando así el tema por zanjado.