| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Flich y Fabián Pérez, reportero de "Todo es mentira"
Marta Flich y Fabián Pérez, reportero de "Todo es mentira"

Marta Flich defiende a un reportero de "TEM" tras el enfado de Cospedal

La presentadora este miércoles del magacín de Cuatro quiso comentar unas imágenes que se produjeron a las puertas del Congreso y que generaron algo de tensión.

| Clara Ballesteros Medios

Todo es mentira informó este miércoles a los espectadores de Cuatro de la imputación de María Dolores de Cospedal. Sin embargo, tras conocerse la noticia se suspendió su declaración en el Congreso de los Diputados. Mientras que los medios de comunicación allí presentes conocían este hecho, la protagonista acudió al Congreso, desconocedora de ello.

"Me alegro mucho de que ustedes se hayan enterado, pero yo soy la convocada y a mí nadie me ha dicho nada", dijo la ex secretaria general del PP a los reporteros que estaban allí. Tras dos horas dentro del hemiciclo, Cospedal salió del Congreso y comentó que había presentado un escrito de queja y que no le habían dado ninguna explicación de por qué se había aplazado su declaración por la Operación Kitchen.

 

"Cuando le hemos preguntado cómo se ha tomado la imputación, la llamada a declarar como investigada el próximo día 29 en la Audiencia Nacional, ha dicho que estaba muy tranquila pero se ha mosqueado un poco", comentó Fabián Pérez, reportero de Todo es mentira.

"Le he preguntado que si ser leal al Partido Popular y decir la verdad iba a ser algo compatible el día que tuviese que declarar y me ha dicho que si yo pensaba que ella era tonta", dijo el reportero. Una situación tras la cual explicó a sus compañeros de Cuatro que él simplemente se limitaba a hacer las preguntas.

María Dolores de Cospedal

Tras ver las imágenes de lo ocurrido, Marta Flich, quien estaba al frente de Todo es mentira este miércoles, no dudó en comentar lo ocurrido. "Fabián, evidentemente, es periodista y su trabajo es hacer preguntas", dijo la presentadora de Cuatro, apoyando a su compañero.