| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ernesto Sáenz de Buruaga durante su etapa en televisión
Ernesto Sáenz de Buruaga durante su etapa en televisión

La extraña reaparición de Sáenz de Buruaga en televisión tras años en silencio

Después de tiempo alejado de los medios de comunicación, Ernesto Sáenz de Buruaga reapareció en la pequeña pantalla gracias a "El Chiringuito". Un regreso que sorprendió a muchos.

| Clara Ballesteros Medios

El periodista, un clásico de la televisión durante mucho tiempo, donde fue director de Informativos de Antena 3, entró en directo en el programa de Pedrerol para celebrar la clasificación del Mirandés a las semifinales de la Copa del Rey.

El veterano periodista no dudó en responder a la llamada de El Chiringuito para comentar cómo había vivido el partido de cuartos de final del equipo del que es seguidor. Así pues, Sáenz de Buruaga entró en directo en el programa de Mega desde el sofá de su casa a través de una conexión vía Skype.

Ernesto Sáenz de Buruaga durante su intervención en

"Nuestro compañero periodista, que estuvo además en esta casa. Hola, Ernesto. ¡Del Mirandés! ¡Enhorabuena!", dijo Pedrerol dándole la bienvenida a la tertulia de El Chiringuito. "Estoy feliz esta noche. Parece que ha ganado el Madrid la Champions", comentó Sáenz de Buruaga con una sonrisa en la cara.

"Somos una ciudad muy pequeña, nos conocemos todos. Desde críos cantamos todos el himno del Mirandés y hacíamos la crónica con lápiz. Crecemos con el equipo", relató el veterano periodista. Una conexión que no dejó indiferente a nadie y que hizo que Pedrerol le invitase a ir a plató una noche como tertuliano. "Ya sabes que os veo todas las noches y lo paso en grande", aseguró el periodista antes de dar por finalizada su intervención.