| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Goyo Jiménez
Goyo Jiménez

Nuria Roca lanza un dardo a los políticos aprovechando la visita de Goyo Jiménez

La presentadora sustituta de 'El Hormiguero' ha arremetido contra nuestros políticos después de que el cómico haya admitido que no ha ido en Estados Unidos.

| ESdiario Medios

El humorista Goyo Jiménez ha visitado este miércoles el plató de 'El Hormiguero', donde ha presentado 'Aiguantulivinamérica 3', la tercera entrega de su exitoso monólogo sobre los Estados Unidos, que completa la trilogía de este celebrado espectáculo y que puede verse en el Capitol Gran Vía de Madrid hasta el próximo 1 de mayo. Por tercer día consecutivo, la presentadora ha sido Nuria Roca, ya que Pablo Motos continúa siendo positivo en Covid-19.

Goyo Jiménez lleva 20 años hablando de los estadounidenses pero nunca ha estado en los Estados Unidos. "Como tenía tanta documentación, tantas series de esas que se pone enfermo un hijo y la madre estudia derecho para demandar a la fábrica y esas cosas que yo miraba a mi madre y decía 'ya podías estudiar tú algo'. Entonces, ya me hice una idea de como era Estados Unidos y no hizo falta gastarse el dinero en ir", ha apuntado el cómico.

 

Este momento ha sido aprovechado por Nuria Roca que ha propinado un zasca a la clase política de nuestro país: "Esto es un poco como los diputados que hablan de los trabajadores y no han cotizado un solo día fuera de la política".

Por último,  para terminar la entrevista y como es habitual, desde plató hicieron la habitual pregunta: "Sabe usted qué es lo que quiero" para conseguir esta vez 6.000 euros.. Rosario, que así se llamaba la afortunada, respondió de forma correcta con la frase "la tarjeta de 'El hormiguero'", pero no se creyó nada, por lo que pasados unos segundos de alegría decidió colgar ante el asombro de todos.