| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández se la juega y responde a la pregunta más incómoda de su programa

El presentador de "La ruleta de la suerte" ha hecho una confesión en Antena 3 que ha sorprendido a todos. Unas palabras con las que ha dejado ver su faceta más personal.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández ha protagonizado este lunes un momento muy divertido en La ruleta de la suerte. Y es que el presentador del concurso de Antena 3 tiene a todos acostumbrados a involucrarse siempre de lleno en las preguntas que surgen de algunos paneles.

En esta ocasión Nacho, uno de los participantes, ha sido quien ha logrado descifrar la frase del panel que ha desencadenado en un sinfín de risas en plató. "Si deja la toalla mojada sobre la cama", decía la frase. Y la pregunta era la siguiente: ¿Te quedas o sales corriendo?

La explicación de Jorge Fernández

El presentador de Antena 3 ha querido explicar tanto al público en plató como a los espectadores desde sus casas el porqué de dicha pregunta. "Para tener el contexto de este panel, la situación es la siguiente: vosotros conocéis a alguien, pasáis la noche con esa persona y a la mañana siguiente se ducha y deja la toalla mojada en la cama. ¿Qué hacéis? ¿Salís corriendo u os quedáis?", ha dicho Jorge Fernández.

Mientras que los participantes han dicho que saldrían corriendo, el presentador ha querido hacer un matiz. "Para mí no sería el factor determinante la toalla mojada… depende de cómo haya sido la noche. Cuatro seguidos, te quedas. Uno y malo, te vas", ha bromeado. Además, ha confesado que a él le daba un poco de rabia que la gente dejara las toallas mojadas sobre la cama. Un momento divertido que ha provocado un sinfín de risas en plató.