| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlota Corredera se "limpia" a otra de sus peores rivales dentro de Mediaset

Los que dicen que es la nueva presentadora de moda no parecen muy desencaminados porque no hay rival que se le resista en los pasillos de Cuatro y Telecinco y se ha cobrado otra "cabellera".

| ESdiario Medios

Dicen que es la presentadora de moda y el hecho es que Carlota Corredera atraviesa por un momento dulce a nivel profesional. Está en todas, presenta varios programas al mismo tiempo y cuando le toca hacer de suplente en Sálvame las cifras le acompañan; sin ir más lejos este martes Telecinco lideró la franja con un 12.4% y un 16.7% para Sálvame Limón y Sálvame Naranja mientras Antena 3 hacía datos de 11.8% para Amar es para siempre, 12.2% para El secreto de Puente Viejo y 13.3% para Ahora Caigo.

Por si fuera poco, no sólo se ha impuesto a otras presentadoras de Mediaset a la hora de hacerse cargo de programas importantes sino que se acaba de quitar del medio a una de sus peores enemigas dentro del grupo mediático. Nueva muesca en su revolver.

Y es que Corredera puede respirar de nuevo tranquila después de compartir pasillos con su peor pesadilla en las redes: la youtuber Soy una pringada que se hizo famosa con el vídeo viral Carlota Corredera, gorda traicionera.

Para disgusto de Corredera Cuatro fichó a Soy una pringada para su Snacks de la tele y han estado compartiendo empresa durante el verano en la parrilla. 

Sin embargo, entre que es un formato estival y que las audiencias no lo han acompañado mucho precisamente parece que Mediaset va a guardar Snacks de la tele en un cajón con llave hasta nueva orden y Carlota ya no tendrá que trabajar con la joven colaboradora del programa de Cuatro.

A partir de ahora, si Yo soy una pringada quiere seguir metiéndose con la presentadora de Telecinco tendrá que hacerlo fuera de los pasillos de la misma casa.