| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso
Susanna Griso

El mensaje de ánimo de Susanna Griso a Ana Rosa en su lucha contra el cáncer

La presentadora de "Espejo Público" no ha dudado en hablar con los medios mientras paseaba este fin de semana y ha querido sumarse a las muestras de cariño hacia su compañera de profesión.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana reapareció la semana pasada en sus redes sociales compartiendo una fotografía en su casa y la cual acompañó de un texto en el que quiso hacer saber a sus seguidores cómo se encontraba. Y es que la periodista lleva desde el pasado 2 de noviembre ausente de su puesto de trabajo en televisión ya que está siguiendo el tratamiento médico para el cáncer de mama que le fue diagnosticado.

La presentadora de Telecinco comunicó que se encuentra en la "recta final de la quimio" y confesó estar tomándose su recuperación "como un trabajo". Unas palabras tras las cuales multitud de compañeros de profesión, así como seguidores, no dudaron en mandarle mensajes de ánimo. A estos se ha sumado este fin de semana Susanna Griso, quien no ha dudado en mostrarle su apoyo a la presentadora de El programa de Ana Rosa.

Las palabras de Susanna Griso

La presentadora de Espejo Público se ha topado con reporteros de Europa Press y no ha dudado en mandarle un mensaje de ánimo a su compañera de profesión. "Un beso enorme a Ana Rosa. Me añado en ese beso y esa recuperación. Se crea un abrazo balsámico", ha dicho Griso, quien ha comentado que Ana Rosa es una gran compañera de profesión.