| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El periodista Josep Pedrerol
El periodista Josep Pedrerol

Pedrerol se "rebela" en plena cuarentena y toma una decisión para El Chiringuito

El periodista deportivo ya no aguanta más. Es por ello que ha dado un golpe sobre la mesa con todo su equipo y ha decidido hacer algo que supondrá un cambio importante para el programa.

| Clara Ballesteros Medios

Hace diez días Josep Pedrerol y el equipo de El Chiringuito tuvieron que tomar una decisión importante que afectó al programa. El espacio de Mega se cerraba temporalmente debido a las elevadas cifras de contagiados que estaba dejando el coronavirus en España y que impedía que no solo algunos de sus invitados no se pudieran desplazar hasta el plató, sino que éste también se había tenido que quedar sin público.

 

Ahora, una semana y media después, el periodista deportivo ha anunciado que este lunes El Chiringuito regresa. Eso sí, el programa se hará desde casa. Para ello, Pedrerol y todos sus colaboradores realizarán una multiconexión que permitirá que se pueda llevar a cabo el tradicional debate.

"Sé que nos habéis echado mucho de menos. En las redes sociales ha sido un espectáculo ver cómo nos habéis seguido en cada momento. Muchas gracias", dijo el periodista deportivo durante un directo a través de su cuenta de Instagram. "Os digo ya que a partir del lunes volvemos. El Chiringuito vuelve a Mega desde el lunes a las doce de la noche, otra vez con vosotros", anunció Pedrerol.

Así pues, el programa deportivo regresa antes de lo previsto. "No podíamos esperar más. Tenemos que estar con los chiringuiteros más que nunca. Lo haremos de una forma muy especial, una multiconexión permitirá que El Chiringuito de Jugones no pierda la esencia, que es el debate", aseguró el periodista.