| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Guerra y Aitana, la dos de amarillo, en TV3... ¿simple casualidad?
Ana Guerra y Aitana, la dos de amarillo, en TV3... ¿simple casualidad?

Aitana y Ana Guerra ofenden a millones de españoles con un gesto polémico en TV3

Tienen miles de seguidores por todos los rincones de España a raíz de su paso por el exitoso "OT 2017", sin embargo parece que a las dos triunfitas no les afecta ofender a muchos de ellos.

| ESdiario Medios

Será casualidad, será que como Ana Rosa Quintana son muy fans de ese color y no quieren que los independentistas se lo apropien, pero el caso es que el gesto de las finalistas de Operación Triunfo 2017 Aitana y Ana Guerra en TV3 no ha pasado desapercibido.

Sobre todo porque no es la primera vez que generan polémica por vestirse de amarillo en determinados lugares. De hecho, Aitana ya generó la controversia cuando al salir del exitoso talent show eligió una camiseta de color amarillo para acudir a una recepción en el Ayuntamiento de su localidad, Sant Climent de Llobregat.

Muchos españoles seguidores del concurso de TVE cansados de órdagos independentistas e sintieron ofendidos con lo que interpretaron como un sutil mensaje a favor de lo que los separatistas considera presos políticos.

Es por eso que llueve sobre mojado y que la visita de Aitana y Ana Guerra, como Aitana War para promocionar Lo Malo, a una entrevista en el Tot es mou de TV3 vestidas las dos de color amarillo ha levantado ampollas.

¿Demasiada casualidad? Hasta uno de los colaboradores, Ernest Cahué, se hizo eco de lo que podía pasar: "No vengáis a TV3 de amarillo que se malinterpreta". ¿Él lo vio y ellas no? Eso es lo que se preguntan este jueves muchos fans no independentistas de OT 2017. 

Sentimientos que no parecen afectar demasiado a las aludidas: "Yo voy a hacer lo que me dé la gana", señalaba entre risas Ana Guerra mientras la independentista Pilar Rahola le alababa el gusto "Cantáis muy bien y me gusta el amarillo". Pues eso.