| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón
Ana Obregón

Ana Obregón vuelve a TVE para otro emotivo programa con Boris Izaguirre

Ana Obregón volverá a la televisión para ser partícipe un año más de las Navidades de TVE, presentará la mítica gala 'Telepasión' junto con el venezolano Boris Izaguirre.

| ESdiario Medios

Ana Obregón está de enhorabuena, tras presentar las Campanadas junto a Anne Igartuburu en 2020, la televisiva vuelve a TVE para acompañar a los espectadores estas Navidades. Lo hará por todo lo alto al mando de la gala Telepasión junto a Boris Izaguirre

Así lo ha anunciado el ente público, Obregón es una de las sorpresas más destacadas que prepara la cadena para esta nueva temporada. Tras pasar su año más difícil con la muerte de su hijo, Aless Lequio, la presentadora reapareció en Nochevieja para despedir el año desde la Puerta del Sol.

 

En esta ocasión su participación en la cadena pública será en Nochebuena, Obregón estará acompañado por Boris Izaguirre, que continúa al frente de Lazos de sangre de TVE. Juntos liderarán un especial en el que los presentadores y actores de RTVE protagonizan números musicales.

"Estoy encantado de poder volver a ver a Ana Obregón en TVE. Coincidimos en Vitoria y es un lujo poder recuperarla", ha confirmado Boris Izaguirre en el evento donde RTVE ha presentado la programación para su nueva temporada.

Recientemente Ana Obregón ha sido premiada en el FesTVal de Vitoria, donde ha recibido un reconocimiento a su extensa y exitosa trayectoria, con el Premio Mainat. Un galardón que quiso dedicar a su madre y su hijo, cuyas muertes están siendo muy duras de superar para la actriz.