| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de Carlos Sobera
Imagen de archivo de Carlos Sobera

La hermana de un famoso cantante acude a First Dates y sorprende a Carlos Sobera

First Dates ha recibido en su restaurante a la hermana un conocido cantante inglés que ha ido en busca del amor y ha dejado a Carlos Sobera asombrado cuando se ha enterado de quien era.

| Marta de la Torre Medios

Por First Dates han pasado innumerables comensales que nos han dejado momentos muy graciosos, como el que protagonizaron dos solteros al llegar a la cita que tenían preparada, y también alguno más incómodo y desagradable, como el que se tuvo Cristina en su cita con Oriol.

Pero en su último programa First Dates contó con la presencia de una invitada sorprendente. Amy Jo, que es cantante y ama la música desde que es pequeña, vino a España a pasar solo un par de meses, pero después de enamorarse de Madrid decidió quedarse a vivir para siempre en la ciudad.

Amy deja asombrada a Sobera al contarle que es hermana de Pete Doherty

Amy Jo Doherty explicaba que no ha tenido mucha suerte en el amor, por lo que acudía a First Dates para encontrar a un hombre con el que compartir su vida y su gran pasión, la música. A Carlos Sobera le ha llamado mucho la atención el apellido de Amy y le ha preguntado si era hermana del conocido cantante Pete Doherty.

Aunque Sobera esperaba que el apellido de la comensal fuera una coincidencia, cuando se ha enterado de que Amy sí era la hermana del cantante, se ha quedado estupefacto.

La cita de Amy ha sido José, que también es músico y con el que parecía haber encajado desde un principio por sus gustos y aficiones. La cita parecía que iba avanzando y ambos se encontraban cada vez más cómodos al ver que todo encajaba muy bien.

Tras una cita muy especial y llena de pasión, tanto José como Amy no han tenido dudas cuando el programa les ha preguntado si querían seguir conociéndose fuera. Ir al programa les ha ayudado mucho anímicamente y ambos quieren verse lejos del restaurante de First Dates. Esperemos que esta pareja llegue muy lejos y que el amor surja entre ellos.