| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

La manía de un chico destapa cómo es Matías Roure en la intimidad y Sobera flipa

El barman de "First Dates" dio a conocer un detalle de su vida privada que hizo que al presentador de Cuatro le cambiara la cara por completo. Esto es lo que dijo.

| Clara Ballesteros Medios

Los diferentes miembros del equipo de First Dates son los encargados de hacer que los comensales que acuden al restaurante de citas de Cuatro se sientan cómodos durante la velada y disfruten de la cena junto a su cita. Sin embargo, hay veces en las que alguno de los solteros hace algún comentario que destapa secretos.

Eso mismo es lo que ocurrió en la última entrega de First Dates. Fernando fue recibido por Carlos Sobera a su llegada al restaurante y nada más dirigirse a la barra para tomar algo mientras esperaba a su cita el presentador quiso que describiera qué tipo de persona era.

Un comensal de

Los secretos de Matías Roure

Fernando comenzó diciendo que buscaba a una chica equilibrada y madura y que fuera capaz de aguantarle. "Soy complicadísimo. Tengo un carácter complicado. Encima soy súper maniático. En mi casa lo tengo que tener todo en orden", comentó el joven. Un comentario tras el cual Sobera quiso saber qué manías tenía.

"La limpieza, el orden… soy súper maniático. Y soy muy cabezón", aseguró. Una descripción con la que se sintió muy identificado Matías Roure. "Me sentí muy identificado porque yo soy igual", dijo el barman de First Dates, destapando cómo era en la intimidad. "Yo también", dijo Sobera con ironía. "¿De cabezón o de limpio?", preguntó el comensal. "En cuanto a lo implicado que soy en mi casa", concluyó Matías.