| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina López Schlichting
Cristina López Schlichting

Schlichting señala al ministro que hay que poner de patitas en la calle

La directora de 'Fin de Semana' ha analizado la sentencia contra Alberto Rodríguez por pegar patadas a un policía y el respaldo de los miembros del partido al ya condenado.

| ESdiario Medios

La sentencia dictada por el Tribunal Supremo condenando al diputado de Podemos, Alberto Rodríguez, por atentado contra la autoridad, ha soliviantado a los líderes morados que se han lanzado a la yugular de los principales estamentos del Estado. Los jueces y el Rey Juan Carlos I han sido las dianas contra las que han disparado los principales miembros del partido, además de algunos de los ministros que conforman el Gobierno.

En este contexto, la directora de Fin de Semana en Cope, Cristina L. Schlichting, ha denunciado que  hay cosas quele "sacan verdaderamente los colores. Un miembro del Congreso de los Diputados, el rastas le llaman, a Alberto Rodríguez, condenado a una pena de cárcel por patera a un policía. Es una tradición dentro del partido, porque ya dijo Pablo Iglesias, el líder, de agresiones contra la policía le ponían mucho y le gustaban especialmente".

 Pero lo que más le ha llamado la atención a la periodista es que "a raíz de conocerse la sentencia contra Alberto Rodríguez, sale el ministro Garzón con un tuit, que se acaba de publicar, diciendo que la sentencia es infundada, que no hay pruebas a su juicio, que si este sujeto hubiese robado cinco millones de euros estaría libre. Y ensalzando su actitud como parte del derecho de manifestación".

 

 

Por ello, ha clamado: "Un ministro de España, del Gobierno. Un señor que representa la ley y el Estado, y que se supone, nos representa a todos. De verdad, no lo puedo entender", ha dicho.

Así, ha explicado que lo que "no puedo entender que nuestro Gobierno esté configurado por este tipo de seres. No entiendo que este tipo de seres estén en el Parlamento y no entiendo que Pedro Sánchez no ponga de patitas en la calle a este ministro".