| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tinet Rubira
Tinet Rubira

El zasca de un extriunfito a Tinet Rubira en el aniversario de Operación Triunfo

La Academia más famosa está de celebración y quienes llevan años formando parte de esa gran familia han querido festejarlo en las redes, aunque también ha habido comentarios negativos.

| Clara Ballesteros Medios

Operación Triunfo está de celebración. El talent musical cumple 19 años. Hace casi dos décadas 16 desconocidos pusieron un pie en la Academia en la que se convirtió en la primera edición del programa producido por Gestmusic. Un espacio que logró atrapar a todos los espectadores y que se convirtió en un auténtico fenómeno social con un gran éxito de audiencia.

Con motivo de estos 19 años, Tinet Rubira, el actual productor ejecutivo de Gestmusic, ha querido publicar un mensaje en Twitter en el que ha recordado a los concursantes que formaron parte de aquella edición. Un tuit en el que ha hecho mención a 14 de los 16 concursantes, dejándose por el camino a Juan Camús y a Verónica Romero.

Inmediatamente, Twitter ha empezado a echar humo y muchos han sido quienes le han avisado de que no había hecho mención a estos dos participantes. Inmediatamente, Rubira ha escrito un nuevo mensaje en el que ha explicado por qué no había hecho referencia a Juan Camús y a Verónica Romero en su anterior tuit.

Unas palabras que, sin embargo, no han convencido a Camús, quien no ha dudado en cargar contra el productor ejecutivo de Gestmusic. Además de llamarle "falso", ha hecho hincapié en que opina lo mismo de Noemí Galera, actual directora de Operación Triunfo y quien fuera miembro del jurado en la primera edición del talent.