| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide junto a Guillermo Rojo
Risto Mejide junto a Guillermo Rojo

Ábalos y Margallo alucinan en TEM con la increíble oferta de trabajo la NASA

Los dos políticos, ahora reconvertidos en tertulianos del programa de Risto Mejide, han reaccionado con sorna ante la descabellada propuesta.

| ESdiario Medios

José Luis Ábalos y José Manuel García Margallo se han quedado perplejos al conocer los detalles de la nueva oferta de empleo lanzada por la NASA. Busca candidatos para pasar dos meses en la cama y el que termine por ser reclutado cobrará 11.000 euros.

Los detalles de la oferta han sido desvelados en Todo es Mentira por Guillermo Rojo, preparador físico de astronautas, que ha explicado que "se buscan participantes en este tipo de estudios para que pasen entre 2 y 3 meses en cama para medir los efectos de la micro gravedad simulada en el cuerpo humano".

Los requisitos para ser elegido son: tener una edad entre 24 y 54 años y una altura entre 1,54 y 1,96 metros. Además de "ganas de participar en un estudio donde vas a tener que pasar por diferentes fases y donde presentarás una gran atrofia muscular y ósea al final del estudio".

Por ello, Rojo ha avisado de que "tienes que ser consciente que no es tumbarte en una cama y ya está", ha explicado el preparador físico, sino que "es presentarte a la ciencia", ha añadido.

Por su parte, los dos políticos que formaban parte de la mesa de análisis de TEM han mostrado su opinión al respecto. A Ábalos, una vez que se han planteado las consecuencias del ensayo, le parece que "no está bien pagado", mientras que a García-Margallo le parece un "disparate". "Conmigo que no cuenten", ha zanjado.