| 09 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal "se cae" delante de Arturo Valls y una señora corre a ayudarle

El presentador de "Pasapalabra" se convirtió en protagonista involuntario del programa de su compañero de cadena cuando en mitad de una presentación ocurrió algo inesperado.

| Clara Ballesteros Medios

Si por algo se caracteriza ¡Ahora caigo! es por regalar a los espectadores un sinfín de momentos divertidos. A veces es el propio presentador, Arturo Valls, quien hace de las suyas, otras son los concursantes y en ocasiones es el público el que da la nota. Eso es exactamente lo que ocurrió en la última entrega del concurso de Antena 3.

Valls estaba dando la bienvenida a uno de los participantes cuando, de repente, tuvo que parar el programa. El presentador se había percatado de que algo estaba pasando en las gradas del plató donde está el público sentado. Una señora que estaba detrás del concursante se había puesto de pie y estaba dando la espalda a la cámara.

"Está la señora colocando a Roberto Leal, que está como si estuviera en su casa. Se ha caído Roberto Leal y ha dicho: 'Pues yo voy a colocarlo'", dijo entre risas Arturo Valls. "Di que sí. ¡Equipo! Todos a una", añadió, animando al público y a los concursantes.

Y es que dado que los programas de televisión han tenido que adaptarse a las medidas de distancia de seguridad implantadas a raíz de la pandemia de la Covid-19, ¡Ahora Caigo! ha optado por poner entre los asistentes a plató figuras de cartón a tamaño real de algunas caras conocidas de la cadena.