| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Piqueras
Pedro Piqueras

La espontaneidad de Piqueras conquista y saca su lado más divertido en Telecinco

El periodista ha vuelto a protagonizar un momento que no ha pasado desapercibido para los espectadores. Unas divertidas imágenes que fueron compartidas en Twitter.

| Clara Ballesteros Medios

Si hay algo que caracteriza a Pedro Piqueras es su naturalidad ante la cámara. El presentador de la última edición de Informativos Telecinco conquista cada noche a los espectadores con su profesionalidad, además de con ese lado divertido que muchas veces deja ver.

Eso mismo es lo que ocurrió este miércoles durante el informativo de las 21:00 horas. El periodista estaba informando sobre la evolución de la erupción del volcán Cumbre Vieja de La Palma y para ello iba a realizar una conexión en directo con un reportero que se encontraba en Tazacorte.

"La lava sigue fluyendo en enormes cantidades por esa colada gigante que termina en el mar y que día a día, José María Fernández José María", interrumpió Piqueras. La imagen del reportero aparecía en pantalla al comienzo de la explicación del periodista, pero al cabo de unos segundos el reportero se apartó del plano y ello hizo que el presentador quisiera asegurarse de que su compañero estaba listo para la conexión.

Tras verle de nuevo en pantalla, Piqueras no pudo contener la risa y siguió con la información que estaba dando antes de que el reportero comenzara su conexión en directo.

 

Piqueras se gana a los espectadores

Hace tan solo unas semanas, Pedro Piqueras se desplazó hasta La Palma para cubrir, en primera persona, la erupción del volcán. Era la primera vez en 15 años que el periodista "salía" de los estudios de Mediaset para realizar el trabajo a pie de calle. Una faceta de reportero asfáltico que conquistó a los espectadores, quienes aplaudieron la labor periodística que realizó durante toda una semana en la isla.