| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Vázquez
Paula Vázquez

Destrozan a Paula Vázquez en redes por hacer alarde de su "bilis" política

La ex estrella televisiva celebró en Twitter la aprobación de la Renta Mínima Vital con grandes dosis de sectarismo, provocando un auténtico incendio en la red.

| ESdiario Medios

Hasta hace aproximadamente un lustro, Paula Vázquez era uno de los astros indiscutibles del universo televisivo español, con una trayectoria de aupa: tras debutar a principios de los 90 del siglo pasado en TVE de la mano del genial Chicho en Un, dos, tres...responda otra vez, en la década siguiente se la rifaron las grandes cadenas privadas. Y ella se dejó querer indistintamente por Antena 3, Cuatro y Telecinco

Eso fue hasta que su estrella comenzó a difuminarse y ya sólo fue la cara de proyectos televisivos de escaso éxito en plataformas de pago. Su último trabajo destacable fue Fama a Bailar en #0.

Paralelamente, en los últimos años Vázquez ha ganado posiciones como musa mediática de Podemos. Y también del feminismo radical, aunque ahí le ha comido el terreno Leticia Dolera. Las malas lenguas, incluso, llegaron a propagar el bulo de que la presentadora mantenía un romance con Pablo Iglesias. Lo que no fue bulo fue sus problemas con Hacienda, que le costaron algún que otro disgusto.

 

Una celebración con sectarismo político

Su cercanía a la extrema izquierda la llevó este viernes a celebrar en Twitter por todo lo alto -tal vez en una azotea, como podría deducirse de la foto- la aprobación por parte del Gobierno de la Renta Mínima. Y lo hizo con un mensaje lleno de sectarismo político en el que olvida que todo el arco parlamentario -a izquierda y a derecha-  se ha mostrado a favor de la medida que ayudará a las familias más vulnerables. 

Y es que, para Vázquez, la solidaridad con los más vulnerables solo es de izquierdas, como puede deducirse de su mensaje: "Hoy es un gran día !! #IngresoMinimoGarantizado #IngresoMinimoVital  Si queréis ver lo cobardes que son los fascistas que están en contra , probablemente escupan su bilis aquí abajo , pero sin dar la cara. Esta es la mía cuando pienso que os quedan 4 añitos o más".

 

Este mensaje, lleno de bilis política provocó que Vázquez fuera destrozada en las redes: