| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan y Medio en Canal Sur
Juan y Medio en Canal Sur

Juan y Medio sufre un cambio de look radical y se queda en shock: "¡Qué asco!"

El presentador de Canal Sur se ha dejado ver con una imagen que ha dejado a todos de piedra. Un estilo completamente diferente al que nos tiene acostumbrados y que ha sorprendido.

| Clara Ballesteros Medios

Los avances tecnológicos están a la última y cada vez existen más aplicaciones en las que se puede jugar con una serie de filtros que cambian radicalmente el aspecto de uno. Unos inventos en los que a veces se sale muy favorecido, y en otras ocasiones ocurre todo lo contrario. Esto último es lo que le ha pasado a Juan y Medio este miércoles cuando ha comenzado a presentar La tarde, aquí y ahora en Canal Sur.

"¿Cómo estaría Juan y Medio sin pelo? ¿Estaría bien? ¿Estaría feo?", se ha preguntado su compañera Eva Ruiz. "¿Yo sin pelo? Un horror", ha comentado entre risas el presentador. "Espera que tengo una aplicación para ver a Juan y Medio sin pelo", ha dicho Ruiz mientras iba a coger la Tablet. "¡Qué aburrida está!", ha dicho él al ver la emoción con la que su compañera se disponía a mostrarle a los espectadores su cambio de look.

Tras ponerle la cámara delante, se ha podido ver cómo estaría Juan y Medio sin pelo, con barba o con las cejas muy pobladas. "Juan, estás guapísimo", ha asegurado su compañera, consciente de que le estaba gastando una broma. Unas imágenes que han producido las carcajadas del público en plató.

"Pero bueno, ¡qué asco!", ha comentado el presentador cuando ha visto su imagen en la pantalla. "¡Qué tío más feo!", ha añadido. Es por ello que no ha dudado en hacerle la misma jugarreta a su compañera, para ver qué aspecto tendría ella sin pelo. "¡Madre mía! No me atrevo a hacer esto", ha dicho el presentador tras ver en la Tablet la imagen de Eva Ruiz.

Sin embargo, el público ha animado al presentador a que mostrara la instantánea. "Tenéis muy mala leche. No os pega nada. Es vuestra compañera", ha comentado. "¡Madre mía! Preséntate a Eurovisión por Israel", ha dejado caer. Una imagen que también ha divertido.