| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pretendientes en First Dates (Cuatro)
Pretendientes en First Dates (Cuatro)

Una cita escatológica de “First dates” acaba abriendo el debate más inusual

Uno de los pretendientes ha asegurado que no le gusta la forma en la que los hombres van al baño y acaba generando un debate que hace fracasar su cita

| ESdiario Medios

Nazaret, de 19 años y Victor de 23 han vivido esta semana una de las citas más surrealistas de First Dates. Y es que no es raro que en las cenas de los pretendientes suelan surgir temas sexuales o incluso escatológicos. Pero lo que no suele ser tan normal es que esos temas luego vayan a las redes y se genere un debate. 

Es el caso de la cita de ambos, en la que Víctor sacó el tema de los urinarios masculinos en locales como bares o discotecas. Unos establecimientos en los que, después de orinar, muchas veces no hay jabón para lavarse las manos, algo por lo que Víctor no está dispuesto a pasar. 

"Mis amigos lo hacen en cualquier esquina o detrás de cualquier árbol, se bajan los pantalones y mean, yo no puedo. Tengo una manía terrible y es que tengo que tener las manos siempre limpias. Según me ensucio, me tengo que lavar las manos. Tengo que ir a un aseo y después lavarme las manos”, le ha espetado a su cita en medio de la cena, con los platos delante. 

“Por desgracia cuando van al baño o no se lavan las manos o no mean dentro o no tiran de la cisterna o etc, etc…”, ha señalado sobre sus amigos en plena cena, dejando con cara de situación a su cita, la cual opinó lo justo. Y es que ese debate de si los chicos hacen eso de forma mayoritaria, se trasladó a las redes. 

“Yo no hago eso. Es de guarros”, señalaba un usuario comentando con la almohadilla del programa en Twitter. “Me explicas Víctor hablando de esos temas en su cita. O sea, no”, revelaba otra de las usuarias de la red social. Y como era de esperar, esos temas escatológicos no terminaron de convencer a la otra pretendienta, por lo que ambos dijeron que no querían tener una segunda cita.