| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El juego de palabras de Carmen Porter con el Caso Dina tuvo mucha repercusión en redes.
El juego de palabras de Carmen Porter con el Caso Dina tuvo mucha repercusión en redes.

Carmen Porter deja KO a Pablo Iglesias con un juego de palabras demoledor

La copresentadora del famoso Cuarto Milenio de Cuatro no se ha mordido la lengua a la hora de determinar qué es lo que está pasando con los insultos del vicepresidente a los periodistas.

| I. D. Medios

Son muchos y de lo más variados los periodistas y profesionales de los medios de comunicación que han alzado la voz contra las amenazas e insultos de algunos miembros de Podemos y hasta del propio Pablo Iglesias para censurar las informaciones sobre el denominado Caso Dina.

Pero aparte de la mayor parte de los periodistas, el malestar en la parte socialista del Gobierno de coalición con Podemos es cada vez más patente y visible. Varias ministras, entre ellas la de Defensa, Margarita Robles, que contradijo abiertamente las palabras de Iglesias al señalar que "los insultos nunca son justificables, ni en las redes ni en ninguna parte", logrando el beneplácito de un montó de ciudadanos, entre ellos Borja Sémper, que le alabó el gusto.

Más lejos fue la periodista y copresentadora del Cuarto Milenio de Cuatro Carmen Porter, que optó por un juego de palabras demoledor contra Iglesias que provocó gran revuelo en Twitter: "Parece que las mujeres en el gobierno (Carmen Calvo, Margarita Robles, Arancha Gonzalez Laya...) no apoyan “naturalizar el insulto” a los periodistas. Le están DINAmitando su discurso!!!!". 

Aunque en un abrir y cerrar de ojos se viralizó y ya tenía más de 1.200 retuits y más de 4.400 likes, hubo quién quiso corregir sus palabras, pero la compañera de Iker Jiménez no estaba dispuesta a dejarse comer terreno en algo tan grave como justificar los insultos a periodistas.