| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Joaquín Sánchez descubre su vocación y lo hace de la mano de Antena 3

Al futbolista y capitán del Betis no le queda mucho más en el mundo del deporte y ya ha dejado su currículum en la cadena de Atresmedia, la cual ha empezado a "moverlo" por las redes.

| Sandra Miras Medios

Antena 3 ha sorprendido con la promo de Joaquín, el novato, cuando el futbolista del Betis ha iniciado la temporada liguera hace unas semanas. El programa fue anunciado en noviembre de 2021 y ahora, poco menos de un año después, la cadena de Atresmedia comienza con su promoción. Este espacio será presentado, como no podía ser de otra manera, por Joaquín Sánchez, capitán del club verdiblanco, famoso por sus momentos chistosos y su carácter divertido.

"He llegado a los más alto, pero el final está cada día más cerca", comienza la promo del curioso programa de entrevistas, que tiene como fondo "la misión" de Sánchez de encontrar una ocupación a la que dedicarse, tras anunciar que abandona su profesión como deportista de alto nivel. Joaquín, el novato, con el capitán del Betis como presentador, se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país. 

 

"Joaquinito, tienes que prepararte"

El programa, producido en colaboración con Proamagna (Mi casa es la tuya), cuenta con una promoción al nivel del futbolista, pues esta busca aprovechar su vis cómica para llegar más a la audiencia. En el vídeo de promoción, el capitán del Betis aparece disfrazado de su madre como si reprodujese un recuerdo: "Joaquinito, tienes que prepararte, que algún día el fútbol se va a acabar", se dice a sí mismo, antes de revelar. "Ya sé qué voy a hacer cuando deje el fútbol".

 

 

El fichaje de Joaquín por Atresmedia se hizo realidad a mediados de 2021, cuando ya trascendieron los detalles de este nuevo programa, con el que culminaría la transición del deporte profesional. Aunque por el momento no se conoce la fecha exacta de su emisión, todo apunta a que podría ser en otoño, por lo que el bético ya calienta para salir.

En cada episodio del formato, un profesional muy conocido y respetado ayudará a Joaquín a conocer todos los secretos de su trabajo. Así, el gaditano conocerá la vida de cantantes, actores, cocineros, presentadores, deportistas de otras disciplinas, celebrities, entre otros. Con ello, lo que buscará será, encontrar su nueva profesión fuera del fútbol: "Voy a tener a gente muy top, de los mejores cocineros del mundo a el mejor de los mejores pilotos del mundo", comentó al respecto en su última visita a El Hormiguero.