| 24 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Lola Índigo
Lola Índigo

Lola Índigo interrumpe El hormiguero por el bloqueo de una de sus redes sociales

La cantante ha denunciado que su perfil de Tinder ha sido bloqueado y cuando ha explicado los motivos que alega la red social, Pablo Motos no da crédito: “No soy yo”

| ESdiario Medios

Lola Índigo lleva años triunfando en el panorama musical. De todos los concursantes de su edición de Operación Triunfo, la de 2017, ha sido, junto a Aitana, la que más ha exprimido la fama y las oportunidades que la industria musical le ha brindado. Y por ello ha acudido este miércoles a “El hormiguero” para promocionar sus nuevos singles y producciones. 

Y es que la artista no para y, después de una gira veraniega en la que ha recorrido casi toda España, ha anunciado nuevas canciones en un nuevo disco que está a punto de salir a la venta. Y como suele ser habitual en este tipo de entrevistas, el presentador Pablo Motos ha sacado a la invitada todo tipo de intimidades. 

Éstas llegaron, de hecho, cuando le preguntó cómo ligaba: “Cuando conozco a alguien le hago un test tipo Súper Pop. Ahora ya no uso Tinder, pero me gustaba mucho. En esa red social he conocido a mucha gente interesante", ha señalado, al mismo tiempo que ha denunciado que su perfil en esa red social está actualmente borrado: "Me han baneado porque dicen que no soy yo, que las normas de la comunidad dicen que no... Bueno, da igual. Esto no debería estar contándolo”.