| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lidia Lozano, asustada
Lidia Lozano, asustada

El reality definitivo enfrentará a famosos con terrores reales en Mediaset

Mediaset España y Warner Bros crean un formato donde rostros famosos tendrán que enfrentarse a sus miedos más inconfesables y podrán superarlos.

| L. S. Medios

Un nuevo docureality creado por Mediaset España y Warner Bros ITVP España enfrentará a diversos rostros famosos aún por decidir con sus miedos, para superarlos contarán a lo largo del programa con una persona de su confianza para darles apoyo emocional.

A través de la pantalla, los espectadores podrán empatizar con los protagonistas incluso sorprenderse o sentirse identificados ya que los participantes mostraran todos sus sentimientos y emociones.

 El programa ya ha comenzado su producción y tendrá varias entregas donde rostros conocidos de varios ámbitos se enfrentaran a diversas experiencias siempre supervisadas por un grupo de expertos para que así puedan afrontar y vencer sus miedos.

Por el momento se desconoce quién conducirá el programa. Al igual que tampoco se sabe que valientes famosos se enfrentarán a sus miedos. Pero prometen que será un reality cargado de sentimiento y rostros muy populares.

Alejar miedos para alcanzar la felicidad

La intención de este docureality es que los protagonistas puedan superar desde pequeños retos a grandes desafíos que demostrarán que existen fórmulas para romper las barreras que en ocasiones nos alejan de la felicidad.

El programa promete ser una travesía emocional cargada de sentimientos, tensión, aventura y también diversión tanto para los participantes como para su persona de confianza y apoyo emocional.