| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Cifuentes en "Cuatro al día"
Cristina Cifuentes en "Cuatro al día"

Cifuentes y Joaquín Prat se alían para dar un repaso épico a Cristina Fallarás

La expresidenta de la Comunidad de Madrid no se cortó en tumbar los argumentos de la periodista, quien trataba de dejar mal a la derecha respecto a todo el conflicto que hay en el campo.

| Clara Ballesteros Medios

La mesa de debate de Cuatro al día ardió este jueves. El magacín presentado por Joaquín Prat en Cuatro abordó la polémica que hay desde hace varias semanas en el sector agrícola y por la cual se están llevando a cabo sendas manifestaciones en diferentes ciudades españolas.

Cristina Cifuentes hizo hincapié en el absentismo de diputados de todos los grupos políticos en las sesiones plenarias cuando se habla de temas importantes como, por ejemplo, el que compete al campo. "Justo esta vez se hablaba del campo, un problema que tenemos ahora en las calles, y da la casualidad de que se ausenta la bancada de las derechas", criticó la periodista Cristina Fallarás.

Cristina Fallarás y Carlos Cuesta en

Unas palabras con las que no estuvo nada de acuerdo la expresidenta de la Comunidad de Madrid, quien no dudó en cortar el discurso de Fallarás, asegurando que lo que estaba diciendo era "demagogia pura". Por su parte, el presentador del programa de Cuatro, también quiso hacer un apunte y respaldó las palabras de Cifuentes.

"Por hacer un inciso… la bancada azul de los ministros estaba vacía también. Y hemos encontrado huecos en la bancada socialista y en la bancada de Podemos", matizó Joaquín Prat. "No es demagogia, es absentismo laboral", insistió Fallarás.

Por su parte, el periodista Carlos Cuesta le argumentó a Fallarás una serie de situaciones como "que el Gobierno empieza a negociar con la PAC una reasignación de los fondos". "Que lo haga Pedro Sánchez, porque su socio estrella es Macron y lo tiene muy fácil, le puede enganchar", añadió. Asimismo, Cuesta aprovechó para darle un repaso a Gabriel Rufián, quien hizo la polémica foto de los diputados sin estar sentados en su silla.