| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javi Nieves y Mar Amate
Javi Nieves y Mar Amate

Cadena 100 desvela el mayor de los secretos en el día de San Valentín

El morning show "¡Buenos días, Javi y Mar!" se ha puesto romántico con motivo del día de los enamorados y ha sorprendido a los oyentes con unas confesiones de lo más variopintas.

| Clara Ballesteros Medios

Este lunes, como cada 14 de febrero, se celebra el día de San Valentín y en Cadena 100 se han propuesto averiguar si es posible que el amor puro dure para siempre. Y es que mantener viva la llamada del amor es algo complicado, aunque hay parejas que parecen tener claro cuál es el secreto para ello.

El equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha querido conocer cuál es el truco para que el amor dure para siempre. Para ello, el equipo matinal de Cadena 100 no ha dudado en preguntar a varias parejas que llevan juntas toda una vida.

San Valentín 

Los consejos de las parejas más duraderas

Javi Nieves y Mar Amate, los presentadores del espacio radiofónico, han recibido este lunes multitud de vídeos con consejos de amor de gente de a pie. "Somos un matrimonio muy bien avenido que siempre nos hemos querido muchísimo", comenta una señora. Otra asegura que el cariño y la paciencia han sido clave en su matrimonio.

"El truco para estar casi 50 años casado aquí con la señora es no hacerle ni puñetero caso", ha dicho un hombre, cuya mujer ha compartido la misma opinión. Otros, por su parte, han asegurado que el respeto es fundamental para que una pareja permanezca unida.