| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Losantos fulmina a Sánchez por mangonear con su tesis: “Mentiroso esquizoide”

El implacable comunicador se hace eco de la exclusiva de ESdiario y denuncia la maniobra de Moncloa para desmarcarse del plagio del presidente: “No quieren ir a la cárcel por prevaricación”.

| ESdiario Medios

No ha tenido piedad Federico Jiménez Losantos después de que este periódico haya revelado que La Moncloa no tenía ni conocía informe alguno que probara la pulcritud de la tesis de Pedro Sánchez.

“Mentiroso esquizoide” es la acusación que el implacable presentador ha lanzado desde su programa matinal de Esradio después de que se haya demostrado no solo que el presidente Sánchez engañó con su tesis “cum Fraude”, “porque ni siquiera se la leyó”, sino que también se mintió sobre los supuestos controles ‘antiplagio’ que pasó.

 

“Ya se lo dijo Albert Rivera en el Congreso. Lo caló cuando le llamó ‘doctor Sánchez’. Y él les respondió ‘Os vais a enterar’. Pues mira lo que ha pasado en Sevilla”, afirmaba Losantos, en alusión al rapapolvo electoral en Andalucía.

El comunicador considera gravísimo el doble engaño del presidente: "Sánchez mintió sobre su tesis en el Congreso y ahora por miedo a la cárcel sabemos que también en la Moncloa". Y es que “utilizando a medios afines” se ha hecho circular la versión de que la revisión ‘antiplagio’ la hizo Sánchez en el “ámbito privado”. “¿Y qué es la Moncloa entonces? ¿Es su casa?”, se pregunta Jiménez Losantos, que a raíz de la revelación realizada por ESdiario queda claro el miedo que se ha extendido en el entorno del presidente: “Ninguno quiere acabar en la cárcel por prevaricación”.